Alanis Morissette estrena single y anuncia gira por el 25º aniversario de “Jagged Little Pill”

Alanis Morissette está de regreso con un nuevo single que anticipa su primer álbum en ocho años y, además, anuncia una gira especial para celebrar el 25º aniversario de su exitoso álbum “Jagged Little Pill”.

La gira recorrerá Norteamérica durante los meses de junio y julio, con conciertos en los que interpretará todas las canciones de “Jagged Little Pill”, además de otros éxitos de su repertorio. Estará acompañada por Garbage y Liz Phair.

“Jagged Little Pill”, publicado en junio de 1995, produjo un puñado de canciones exitosas, como “You Oughta Know”, “Hand In My Pocket”, “Ironic”, “You Learn” y “Head Over Feet”. El álbum ha vendido más de 15 millones de copias en los Estados Unidos y alrededor de 35 millones en todo el mundo.

Coincidiendo con el anuncio de la gira, la canadiense estrenó “Reasons I Drink”, primer single de su próximo disco con material totalmente inédito, que llegará el 1 de mayo de 2020 bajo el título de “Suck Pretty Forks”. Será el primer álbum de la canadiense desde “Havoc and Bright Lights”, de 2012.

Además, esta semana se estrenará en Broadway un musical inspirado en “Jagged Little Pill”. El espectáculo, escrito por Diablo Cody y en preparación desde 2013, tendrá su debut en el Broadhurst Theatre de Nueva York este 5 de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *