Alberto Fernández eligió Mar del Plata para la primera reunión del gabinete federal, lo anunció el ministro de Interior, Eduardo «Wado» de Pedro

Además del intendente opositor Guillermo Montenegro, participarán de la reunión del 24 de enero el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof y su gabinete. El objetivo de los encuentros será analizar la problemática de cada provincia y sus necesidades.

En plena campaña, el presidente Alberto Fernández prometió que una vez por mes iba a hacer reuniones de gabinete en diferentes lugares del país elegidos estratégicamente. La primera reunión del gabinete federal se realizará en Mar del Plata, un distrito opositor, el 24 de enero. Lo anunció el ministro del Interior, Eduardo «Wado» de Pedro.

La decisión fue tomada por el presidente Alberto Fernández, que encabezará el encuentro del que también participará el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, con su gabinete provincial, y el intendente de Mar del Plata, Guillermo Montenegro, de Cambiemos, precisó De Pedro.

Según explicó el titular de la cartera de Interior, el objetivo de esas reuniones que comienzan en Mar del Plata será analizar la «problemática» provincial y sus «necesidades».

El itinerario del plan «democracia federal» incluye 24 ciudades, elegidas como «capitales alternativas» de sus respectivos distritos. El Presidente se comprometió a llevar adelante esta iniciativa en Mendoza, el 24 de septiembre, en plena campaña electoral.

(Página/12)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *