Atlético Tucumán empató con Newell’s Old Boys

Atlético Tucumán empató 2-2 con Newell’s Old Boys en un encuentro disputado en el estadio Monumental José Fierro, por la 16ª fecha de la Superliga. Javier Toledo anotó un doblete para el conjunto tucumano, uno en cada etapa, empató Maximiliano Rodríguez de penal, mientras que en el complemento el santotomense Luis Leal selló la igualdad definitiva. Sobre el final, ambos equipos quedaron con diez por las expulsiones de Yonathan Cabral y del ingresado Rodrigo Salinas.

Ante una multitud que se hizo presente en el escenario tucumano, el partido fue intenso por momentos y errático en otros. Asimismo, la lluvia jugó un papel complementario, ya que en algunas situaciones complicó el desarrollo del juego.

Tras un contragolpe de Melano, Toledo abrió la cuenta para el Decano. Doce minutos más tarde reaccionó el conjunto de Frank Kudelka, luego que Leal fuera derribado en el área por Bianchi y el experimentado Maxi Rodríguez cambió penal por gol.

En el inicio del complemento, Guillermo Acosta metió un centro a la cabeza de Toledo, que facturó el segundo de su cosecha y volvía a poner a los de Ricardo Zielinski arriba en el marcador.

Hasta que promediando la etapa y con la defensa local mal parada, Maxi Rodríguez metió un gran pase al lateral Gabrielli, quien a su vez cedió al centro del área para que Leal decretara el empate definitivo.

2 ATLETICO TUCUMAN: Lucchetti; Ortiz, Bianchi, Cabral, Monzón; G. Acosta, Erbes, A. Rojas, Melano; Castellani, Toledo. DT: Ricardo Zielinski.

2 NEWELL’S OLD BOYS: Aguerre; Gabrielli, Lema, Fontanini, Bíttolo; D. Rodríguez, J. Fernández, Formica, M. Rodríguez; Leal, Albertengo. DT: Frank Kudelka.

Estadio: Atlético Tucumán. Arbitro: Pablo Echavarría.

Goles: 26m y 49m Toledo (AT), 38m M. Rodríguez (N) de penal; 66m Leal (N).

Cambios: 59m A. Moreno por D. Rodríguez (N), 60m Salinas por Albertengo (N), 63m Heredia por Castellani (AT), 72m J.L. Fernández por Melano (AT), 78m Carrera por A. Rojas (AT), 86m A. Rodríguez por Formica (N).

Incidencias: 93m expulsados Salinas (N) y Cabral (AT).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *