Boca empató con Vélez en Liniers y es puntero

El punto le sirvió al conjunto xeneize -que terminó con diez por la expulsión de Fabra- para subirse a la cima de la tabla que comparte con Lanús y Argentinos, quienes no pudieron ganar este fin de semana.

Vélez y Boca protagonizaron en Liniers un partido friccionado, con reiteradas faltas y protestas, que terminó empatado 0 a 0, correspondiente a la decimotercera fecha de la Superliga.

Con este resultado parcial, el conjunto «xeneize» alcanza los 25 puntos y vuelve a la punta de la tabla de posiciones, junto a Lanús y Argentinos Juniors. En tanto, el «Fortín» se ubica unos escalones más abajo, con 22 unidades.

0 VELEZ SARSFIELD: A. Domínguez; De la Fuente, Giannetti, Abram, Cufré; N. Domínguez, Gago, Robertone; Bouzat, L. Fernández, Janson. DT: Gabriel Heinze.

0 BOCA JUNIORS: Andrada; Buffarini, L. López, Izquierdoz, Fabra; Capaldo, Marcone, Almendra, Reynoso; A. Mac Allister; Zárate. DT: Gustavo Alfaro.

Estadio: Vélez Sarsfield. Arbitro: .. Cambios: 62m Alonso por A. MacAllister (B), 70m Almada por Robertone (V) y Romero por L. Fernández (V), 71m Hurtado por Zárate (B), 79m Salvio por Almendra (B), 82m Barreal por Bouzat (V). Indidencias: 60m expulsado Fabra (B), por doble amarilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *