Breves de Ensenada

MÁS DE 300 NIÑOS DISFRAZADOS EN UNA NOCHE DE TERROR EN LA BIBLIOTECA MUNICIPAL

En el marco del Día de los Muertos, declarado Patrimonio Cultural por la Unesco en México, se realizó una jornada de juegos, música, animación, cuentos, disfraces, sorteos y golosinas para todas y todos los niños de la ciudad.

Con entrada libre y gratuita, como cada evento que organiza la Municipalidad de Ensenada, la actividad fue un verdadero éxito y superó la convocatoria de la edición 2018 con más de 500 personas entre niños y adultos.

FOGÓN LITERARIO DE LA SECUNDARIA 9 EN EL CINE TEATRO MUNICIPAL

El Cine Teatro Municipal abrió sus puertas para que los estudiantes de la Secundaria n° 9 de la ciudad llevan a cabo diversas actividades en el marco de un «Fogón Literario». Baile, música, lecturas y demás atractivos permitieron que los chicos y los invitados de otras escuelas, disfruten de una jornada especial.

ENSENADA YA TIENE 28 ESCUELAS MUNICIPALES: AHORA, PILATES

Ya podes inscribirte en la Escuela Municipal de Pilates y Reeducación Postural. Esta actividad apunta a mejorar la salud y prevenir lesiones en Ensenada, el Deporte siempre fue una prioridad para la Gestión del Intendente Mario Secco.

Las clases las dicta la profe Yamila Martínez (UNLP) en el Polideportivo Municipal, los días martes y jueves de 10 a 11 hs. y los miércoles 16:15 a 17:15 hs. Ya son 28 las propuestas deportivas libres y gratuitas que ofrece la comuna. Para más info, 4692404

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *