Breves de Ensenada

COLONIAS EN EL COMPLEJO RECREATIVO PUNTA LARA

El Municipio dispuso del predio de Camino Alte. Brown y 78 para que las Colonias de Verano puedan disfrutar de variadas actividades recreativas y deportivas junto al río. Los chicos podrán hacer natación, rugby, fútbol, handball, surf, vela y canotaje.

Además, la propuesta es integral para que los chicos con discapacidades se unan y compartan todas las actividades. El Intendente se acercó durante la jornada para compartir una tarde con los chicos y chicas de todos los barrios.

☀️COLONIAS EN EL COMPLEJO RECREATIVO PUNTA LARA🤩🌊El Municipio dispuso del predio de Cno. Alte. Brown y 78 para que las…

Posted by Prensa Ensenada on Wednesday, January 8, 2020

AMPLACIÓN DEL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL

A gran ritmo, avanza la ampliación del Polideportivo Municipal operarios y maquinaria trabajan en la construcción de los nuevos dormis, vestuarios y baños.

La obra contará con un nuevo acceso por calle La Merced y una segunda cancha de 20 por 40 mts lo que permitirá ampliar las actividades simultáneas que se realizan en el Polideportivo. La Gestión del Intendente Mario Secco sigue apostando al Deporte, entendiéndolo como un derecho para todos los vecinos y vecinas.

GANADORES DEL CONCURSO DE MUÑECOS DE FIN DE AÑO

El Intendente Mario Secco entregó los premios a los ganadores del Concurso de Muñecos de Fin de año. Como ya es tradición cultural en los barrios, familias y amigos se reúnen para construir los momos que son quemados en las primeras horas del nuevo año.

La Municipalidad, además de inspeccionar cada muñeco, conforma una comisión evaluadora para premiar a los mejores

Categoría Adultos:
1- Los Locos Adams
2- Dinosaurios

Categoría Menores:
1- Sonic
2- Toy Story

Categoría Infantil:
1- Dumbo
2- Villano Gru y Dumbo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *