Breves de Ensenada

JUDO: CRISTIAN RIBERA DE SELECCIÓN, ORGULLO ENSENADENSE

El joven judoca Cristian Ribera fue convocado para participar del Campo de Entrenamiento 2020 participó de la pretemporada en El Cóndor, Río Negro, con los mejores atletas del país. Estuvo bajo las ordenes del Cuerpo Técnico Nacional (Sebastián Alquatti, Diego Rosatti y Héctor Campos). Fue el primer entrenamiento de la Selección en vistas a los futuros compromisos internacionales que se avecinan.

Por su gran desempeño, el representante de la Escuela Municipal de Judo fue considerado por los máximos referentes de la disciplina. Orgullo ensenadense Cristian es alumno de la Escuela Especial N° 501 y vecino del Barrio Chino.

CONTROLES DE TRANSITO EN LOS INGRESOS A PUNTA LARA

En el marco del Operativo de Seguridad en Playa, cada fin de semana se realizan rigurosos controles vehiculares en los ingresos a la localidad balnearia de Punta Lara. En un trabajo articulado entre la Municipalidad y la Policía, se labraron multas y se secuestraron automóviles y motocicletas con diversas irregularidades . Playas libres, gratuitas y seguras.

COLONIA MUNICIPAL DE LA TERCERA EDAD

Los abuelos y las abuelas ensenadenses ya disfrutan de la Colonia Municipal de Verano que se desarrolla en el Complejo Recreativo de Punta Lara. Integantes de instituciones de la tercera edad participan de las diversas actividades que se llevan a cabo a orillas del Río.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *