Breves de Ensenada

ENCUENTRO DE SALUD DE LA REGIÓN SANITARIA 11 EN RANCHOS

Ensenada participó de la reunión de Intendentes de la Región Sanitaria 11 con el Ministro de Salud de la Provincia, Daniel Gollan, para delinear políticas sanitarias conjuntas. El encuentro se realizó en Ranchos con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la población.

GIMNASIA PARA ADULTOS MAYORES EN LA COLONIA DE LA TERCERA EDAD

En el marco de la Colonia Municipal de Verano de la Tercera Edad, los abuelos y las abuelas ensenadenses realizan un gran abanico de actividades una de ellas es Gimnasia, una propuesta que busca mejorar su calidad de vida.

Los ejercicios se realizan en la sombra de los grandes árboles del Complejo Recreativo de Punta Lara y a metros del Río. Las clases son dictadas por profesores del CEF N° 62.

🎊FERIA DE LAS COLECTIVIDADES EN PUNTA LARA📅A partir del miércoles 5 y hasta el domingo 16 de febrero vuelve la 🎉Feria…

Posted by Prensa Ensenada on Tuesday, January 21, 2020

COLONIA INTEGRADA EN EL COMPLEJO RECREATIVO DE PUNTA LARA

Chicos y chicas de distintos centros de discapacidad de la ciudad comparten la Colonia Municipal de Verano en el Complejo Recreativo de Punta Lara. En la Colonia integrada realizan Deportes, juegos, pileta, playa y río, entre otras actividades.

POLIDEPORTIVO DE PUNTA LARA: MONTAJE DE LA ESTRUCTURA DEL TECHO

Se están montando las cabreadas que van a sostener el techo del Polideportivo Municipal de Punta Lara. Asimismo, avanza la construcción de los vestuarios, baños y oficinas administrativas.

El nuevo gimnasio será utilizado por las instituciones de la localidad. También, se convertirá en Centro de Evacuados en caso de crecidas de Río. La ciudad sigue creciendo a partir de una transparente y correcta administración de los recursos.

🏖 VERANO RÉCORD EN LAS PLAYAS DE PUNTA LARA ☀🌴 El verano se vive en las playas más lindas del Río de la Plata➡ Sin…

Posted by Prensa Ensenada on Wednesday, January 22, 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *