Defensa y Justicia derrotó a Godoy Cruz, que quedó último y cómodo

Defensa y Justicia venció este domingo a Godoy Cruz de Mendoza, que se aseguró terminar en la última posición de la Superliga durante la etapa 2019 del torneo. David Martínez, a los 44 minutos, y Neri Cardozo, a los 66, marcaron los goles del Halcón, que cerró el año en alza, con un invicto de tres juegos y dos triunfos consecutivos como local.

El conjunto de Florencio Varela pegó justo antes del entretiempo con una jugada rápida que se inició en un tiro de esquina desde la izquierda y terminó con un buen remate de Martínez desde afuera del área: el futbolista que pertenece a River Plate marcó su primer gol en Primera División.

En el segundo tiempo, Godoy Cruz tuvo un intento de reacción pero el partido se liquidó con un buen contraataque que terminó con un fuerte disparo de Neri Cardozo, desde adentro del área. Luego de seis partidos sin ganar en Florencio Varela, el equipo local pudo cerrar la primera parte del torneo con dos triunfos que, con 21 puntos, lo dejaron en la decimoquinta posición, a dos de la zona de clasificación a la Copa Sudamericana.

Godoy Cruz, por su parte, culminó el año en la última posición con apenas nueve puntos y espera por la asunción de Mario Sciacqua en lugar del interino Daniel Oldrá para revertir este presente en el 2020: el Tomba sufrió su decimotercera derrota en 16 fechas y con 36 goles en contra es el equipo más goleado de la Superliga.

2 DEFENSA Y JUSTICIA: Unsain; J. González, J. Rodríguez, D. Martínez, Delgado; Castro, D. Rodríguez, Loaiza, Cardozo; Aliseda, N. Fernández. DT: Soso.

0 GODOY CRUZ: Bolado; Breitenbruch, Varela, Jacquet, T. Cardona, Alanís; Bullaude, K. Gutiérrez, Andrada, Brunetta; Badaloni. DT: Oldrá.

Estadio: Defensa y Justicia. Arbitro: Lucas Comesaña. Goles: 44m Martínez (DJ); 66m Cardozo (DJ).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *