El campo ya lanzó una gravísima amenaza a Alberto Fernández antes de asumir

Un ignoto grupo autodenominado Guardianes de la República está haciendo circular un video que amenaza con piquetes al gobierno de Alberto Fernández

Si alguien pensó que por el simple hecho de que Mauricio Macri deje la presidencia el 10 de diciembre el panorama político de la oposición podría reconfigurarse de modo positivo se equivicó.

«Defensores de la República», un ignoto grupo de productores rurales, terratenientes en su mayoría, publicó en redes sociales un video que constituye una verdadera amenaza al presidente electo Alberto Fernández, quien recién asumirá y comenzará su gobierno el 10 de diciembre próximo.

El contenido del video es un anticipo de cómo se está preparando el sector más retrógado de la oposición como es el de los grandes productores rurales que protagonizaron la intentona golpista contra la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner a 4 meses de asumir su primer mandato en el 2008.

Alrededor de este grupo cuya procedencia se ignora (aunque se supone con claridad), girará la durísima oposición que ya se prepara para hostigar y combatir al próximo gobierno del Frente de Todos.

(PdN)

1 comment

  1. Alejandro

    Déjense de joder los del campo, y pónganse de una buena vez por todas la camiseta de Argentina y obren por este país y su pueblo y dejen de mrarse tanto el ombligo, que ya bastante dinero hicieron desde 2015 estos 4 años…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *