Escuchá “Ordinary Man”, la colaboración de Ozzy Osbourne con Elton John y Slash

Ozzy Osbourne ha publicado la canción principal de su próximo álbum de estudio, “Ordinary Man”. Y cuenta con la participación especial de Elton John y Slash.

“Ordinary Man” se aleja un poco del característico estilo del ex líder de Black Sabbath, destacándose sobremanera las influencias Beatles. Parece ser una historia biográfica, que comienza diciendo: “No estaba preparado para la fama / Entonces todos sabían mi nombre”. Más tarde, Ozzy canta: “Sí, he sido un chico malo / He estado más arriba que el cielo azul / Y la verdad es que no quiero morir como un hombre común”. John, por su parte, se hace cargo de la parte que dice: “Muchas veces perdí el control / Intentaron matar mi rock ‘n’ roll / Solo recuerda que todavía estoy aquí”.

Osbourne grabó el álbum después de luchar contra una depresión provocada por su inactividad. El músico se había visto obligado a retirarse la mayor parte de 2019 como resultado de problemas de salud. Animado a volver al trabajo, entró al estudio con el productor Andrew Watt, el bajista de Guns N’ Roses, Duff McKagan, y el baterista de Red Hot Chill Peppers, Chad Smith.

“Ozzy ama a los Beatles, es su banda favorita”, dijo Smith en una entrevista reciente. “Entonces dice: ‘Necesitamos algo a medio tiempo, no tan pesado’. Andrew tuvo esta pequeña idea de piano, y la convertimos en esta canción, y es épica. Y Slash toca el solo. Es muy épica, hay dos solos de Slash… Decidimos: ‘Bueno, tiene un piano. ¿Quién es realmente un buen pianista?… Consigamos al ‘Rocket Man’. Y tocó el piano en la canción, y lo toca maravillosamente, por supuesto. Y luego pensamos: ‘¿Por qué no le hacemos cantar un verso?’”.

Al calificar el resultado de “fantásticamente increíble”, Smith agregó que “hay una cosa de cuerdas al final… cuerdas y un coro. Es fantásticamente épico, y cada vez que lo escucho, digo, ‘Y el Grammy es para…’”.

El álbum “Ordinary Man” será publicado el 21 de febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *