Los artistas que estarán presentes en Plaza de Mayo durante la fiesta popular del 10D

Cómo se diagramaron los espectáculos que comenzarán a las 14 horas en un jornada extensa

Con la asunción de Alberto Fernández como presidente y de Cristina Fernández de Kirchner como vicepresidenta, se espera una jornada muy extensa a puro festejo con grandes artistas invitados.

Todo comenzará a las 14 horas. Los shows serán de 15 minutos cada uno, alternando entre dos «lados» del escenario e irá desde artistas reconocidos la la música popular como también reconocidas bandas.

Los shows comenzarán a las 14:00 con Barbi Recanati, seguida por Sudor Marika y Eruka Sativa(15:00). Arbolito (15:30) y Mala Fama completan el listado hasta las 16:00. Después Fena (16:30), Pericos (17:00) y Bersuit (17:30) completan el listado del «Lado Funcionarios», una de las subdivisiones del escenario central.

En el Lado Artistas, comenzará a las 13:45 con Rocío Quiroz, seguida por Bruno Arias (14:15), Super Ratones (14:45) y Ella es tan cargosa (15:15). Luego Ivan Noble (15:45), El Kuelgue a las 16:15. Cierra Los Tipitos y La Delio Valdes, 16:45 y 17:15 respectivamente.

A partir de las 18 horas, Lito Nebbia será el artista principal en el escenario, junto a una gran cantidad de artistas invitados que será sorpresa.

Cabe recordar que los espectáculos tendrán lugar luego del juramento que el presidente electo Alberto Fernández y su vice, Cristina Kirchner, realicen ante la Asamblea Legislativa en el Congreso y se dirijan luego a la Casa Rosada, donde tomará posesión de los atributos de mando: el bastón y la banda presidencial.

(Diagonales)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *