Macri pide que Alberto Fernández no hable: «dice demasiadas cosas»

Mauricio Macri publicó en sus redes sociales un fragmento del programa de despedida que saldrá al aire el domingo, en el que criticó a Alberto Fernández porque «dice demasiadas cosas».

En un primerísimo primer plano, el Presidente declara frente a la cámara: «Muchas de las cosas que él ha dicho no es lo que uno piensa. Creo también que dice demasiadas cosas y eso para un presidente no es bueno”. Mientras tanto, en el texto del tuit aparece sólo la críptica referencia «AF».

A menos de una semana de que termine su mandato presidencial, Macri, que durante su campaña en el 2015 hizo numerosas promesas –como «Pobreza Cero» o que «los trabajadores no van a pagar impuesto a las ganancias»–, decidió hacer un nuevo adelanto del programa especial «Momentos», el cual se emitirá el domingo a las 20, a modo de despedida.

Por su parte, el presidente electo Alberto Fernández le respondió al saliente Mauricio Macri, y sostuvo que «no está para aconsejar a nadie».

«Hoy escuchaba que Macri decía ´Alberto sería preferible que hable menos´. Y la verdad que yo hubiera preferido que él no mienta tanto», dijo Alberto en C5N a una semana de asumir la Presidencia.

Continuó: «Yo le agradezco mucho a Macri los consejos, pero no está para aconsejar a nadie, francamente. La gran diferencia entre Macri y yo no es que uno habla mucho y el otro poco, sino que uno miente y el otro dice la verdad».

«Muchas de las cosas que él ha dicho no es lo que uno piensa. Creo también que dice demasiadas cosas y eso para un presidente no es bueno», señaló el actual presidente quien perdió la reelección el 27 de octubre último en un fragmento de un video denominado «Momentos», que publicará completo el próximo domingo.

«Que enfrente se pare el que quiera, yo sé lo que tengo que hacer. No voy a dedicarle mucho tiempo al que se pare enfrente», enfatizó el próximo jefe de Estado.

(Página/12-Minutouno)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *