Moyano apuntó al periodismo y llamó a “revisar lo que hicieron en estos años”

El líder sindical se refirió al papel de la prensa durante la gestión presidencial de Macri. “Hicieron pasar malos momentos a la gente inventando cosas”, disparó

El líder sindical Hugo Moyano volvió a la carga con nuevas declaraciones públicas y, en este caso, apuntó contra el periodismo argentino. El referente de Camioneros llamó a “revisar lo que hicieron algunos periodistas en estos años” y dijo que “no puede ser gratis” el presunto “daño” que hicieron.

Todavía con el revuelo por la mentada “CONADEP del periodismo” haciendo eco en la opinión pública, Moyano se descargó contra la prensa nacional por su tarea durante el período gubernamental de Mauricio Macri. “Los periodistas y medios tienen que darse cuenta de los malos momentos que han hecho pasar a gente inventando cosas”, expresó Moyano en una entrevista radial.

“Hay que revisar lo que hicieron algunos periodistas y medios. Han hecho mucho daño. Como no lo viven no se dan cuenta, pero hacen mucho daño. No puede ser gratis”, sentenció el sindicalista y advirtió que, con la gestión entrante del presidente electo Alberto Fernández, en Argentina “empieza una nueva etapa con los medios y la Justicia”.

En ese sentido, respecto de los presuntos daños producidos por la prensa en la opinión pública, el gremialista expresó: “Que paguen como cualquier hijo de vecino. Son parte de la sociedad y tienen mucha responsabilidad en su tarea, no pueden utilizarla para perjudicar a la gente”.

Cabe señalar que existen fuertes expectativas desde el sector sindical sobre la gestión entrante a cargo del Frente de Todos. Sin ir más lejos, la propia CGT ya pautó una actividad para el próximo viernes donde se espera contar con la presencia del presidente electo, Alberto Fernández.

(Diagonales)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *