Pichetto pidió “dinamitar” la Villa 1-11-14 y “que vuele todo por el aire”

Tras sugerir que los argentinos no quieren trabajar, el candidato a vicepresidente arremetió contra el barrio y aseguró que habría que hacerlo explotar

El candidato a vicepresidente de Mauricio Macri, el senador Miguel Ángel Pichetto volvió a las polémicas declaraciones y esta vez cargó contra una popular villa y pidió «dinamitarla» para que «vuele todo por el aire».

En una entrevista realizada en alumnas del Primer Año de la Escuela de Comunicación de Editorial Perfil, Pichetto fue consultado sobre su perspectiva respecto a «cómo hace una persona para no caer en la ayuda social» ante la imposibilidad de conseguir trabajo, y otra vez volvió a sugerir que los argentinos no trabajan porque no quieren.

“Hace poco ingresaron a la Argentina 400.000 venezolanos y están todos trabajando. ¿Cómo puede ser que personas que no conocían ni las calles de Buenos Aires tienen trabajo y los argentinos reciben planes sociales? Algo no está bien. En Argentina la pobreza está estratificada en 30% o 35%. A muchos les gusta que haya pobres porque lucran con esa situación”, apuntó Pichetto.

Sin embargo, el candidato a vice no se quedó allí y arremetió contra las villas.

“Nuestro país es muy generoso, viene gente que empieza como vendedor ambulante y después vende droga. En la Villa 11-14 fue tomada con un dron una imagen aberrante, había dos colas, una para comprar marihuana y otra para adquirir cocaína. Después entró la Gendarmería, la verdad habría que dinamitar todo, que vuele todo por el aire”, lanzó Pichetto.

(Diagonales)

1 comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *