Rosario Central tuvo una remontada heroica en Arroyito ante Huracán

Rosario Central consiguió este viernes una heroica remontada con dos goles en los últimos cinco minutos, para frustrar el debut de Israel Damonte como DT de Huracán, gracias a un triunfo por 2 a 1 en el estadio Gigante de Arroyito, por la decimoséptima fecha de la Superliga.

Con este resultado, los dirigidos por Diego Cocca sumaron tres puntos clave en su intención de lograr la permanencia y además alcanzaron 29 puntos para quedar como escoltas, un punto por detrás de los líderes Argentinos Juniors y River Plate.

Norberto Briasco había adelantado al Globo a los quince minutos del complemento con un centro que se terminó metiendo en el arco y parecía regalarle una sonrisa al estreno de Damonte como entrenador.

Sin embargo, una carambola tras un cabezazo del ingresado Sebastián Ribas rebotó en el arquero paraguayo Anthony Silva y llegó el empate
parcial, a cinco minutos del final.

Eso no fue todo: en la última jugada del partido, el experimentado mediocampista Fabián Rinaudo sacó un bombazo desde fuera del área y anotó el 2-1 que desató el delirio de la parcialidad rosarina, que disfrutó de un triunfo que rozó la épica.

2 ROSARIO CENTRAL: J. Ledesma; Brítez, F. Almada, Novaretti, Colazo; Rinaudo, E. Ojeda; Rius, Zabala, Gamba; Ruben. DT: Diego Cocca.

1 HURACAN: A. Silva; Araujo, Romat, Merolla, C. Ibáñez; Bogado, Calello, Briasco, M. Ojeda; R. Gómez, Coniglio. DT: Israel Damonte.

Estadio: Rosario Central. Arbitro: Nicolás Lamolina.

Goles: 61m Briasco (H), 84m A. Silva (H) en contra, 94m Rinaudo (C).

Cambios: 58m Cordero por Coniglio (H), 76m Cosciuc por Merolla (H), 71m Ribas por Gamba (C), 82 J. Pereyra por P. Ojeda (C) y Marinelli por D. Zabala (C), 86m A. Chávez por R. Gómez (H).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *