Ruben Agüero es el nuevo DT de Cambaceres

Tras la salida de Jorge Casanueva, la dirigencia del Rojo de Ensenada se movió rápido y contrató a Ruben Agüero, ex Estudiantes y Selección Nacional.

Cuando parecía que la decisión iba a tardar más de la cuenta, en Defensores de Cambaceres ajustaron los tiempos y tomaron la iniciativa de apostar por un técnico de experiencia y trayectoria en el ascenso.

Se trata de Rubén Agüero, que como jugador vistió los colores de Gimnasia de Mendoza, Luján Sport Club, Deportivo Guaymallén, Estudiantes de La Plata y Lanús. Además integró la Selección Nacional entre 1984 y 1988.

Sin embargo, como entrenador cuenta con un extenso curriculum: San Martín de San Juan, Defensa y Justicia, Godoy Cruz, Luján de Cuyo, Huracán de Tres Arroyos, Atlanta, Villa San Carlos, San Telmo, Villa Mitre de Bahía Blanca, entre otros.

Este lunes Rubén Agüero se presentó al plantel y en las horas siguientes firmó su vínculo con el club ensenadense, el técnico ya puso la mente en el próximo compromiso ante Claypole, el escolta del líder Liniers, este viernes desde las 15.30 y con arbitraje de Martín Molina.

El Negro Agüero, que ya metió mano en el equipo, y para empezar ensayó durante la semana un 4-4-2, con las novedades de Gonzalo Roncevich en el arco en lugar de Tahiel Alegre, Enzo Caroccia como lateral, Emmanuel Marengo como central, Facundo Garzino haciendo las veces de volante y con Agustín Durán compartiendo la mitad de la cancha con Esteban Coronel.

De esta manera Cambaceres visitaría al Tambero con el siguiente equipo: Gonzalo Roncevich; Enzo Caroccia, Emmanuel Marengo, Leandro Dreer, Juan Manuel Díaz; Facundo Garzino, Agustín Durán, Esteban Coronel, Matías Samaniego; Matías Reali y Nicolás Ferreira.

(Solo Ascenso)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *