The Beatles Experience en La Plata

Elegidos como la “Mejor Banda Beatle de Latinoamérica 2014, se estarán presentando este sábado a las 21 horas en el Club de Jazz de 9 esquina 53

Con un profesionalismo que está hasta en los más mínimos detalles, con la utilización de los mismos instrumentos y equipamientos que utilizaba el cuarteto más famoso de la historia, y con una similitud vocal destacable, THE BEATLES EXPERIENCE nos ofrecen un show que es como un viaje en el tiempo hacia los años 60.

En su Show THE BEATLES EXPERIENCE incorporan, además vestuarios confeccionados siguiendo el patrón de los originales usados por Los Beatles.

THE BEATLES EXPERIENCE cierra el año 2014, consagrándose como banda «Ganadora de la Semana Beatle de Latinoamèrica», lo cual les permitió tocar por primera vez en la International Beatleweek 2015 que se celebra todos los años en Liverpool, Inglaterra. No obstante, en el mismo año también tuvieron el privilegio de hacer una gira durante cinco meses por Canadá. Es por eso y por mucho más que THE BEATLES EXPERIENCE se considera una de las bandas tributo a Los Beatles con más desarrollo de los últimos tiempos.

Valor de entrada: $250

Esa misma noche, desde las 23 horas, «Alma Negra» vuelve a JAZZ con Colette O’Haire en voz, Eugenio Masa en teclado, Leandro Lopez en guitarra, Leopoldo Ocampo en bajo y Mono Alberto Fontana en batería. Alma Negra es un conjunto local con un estilo rumbeado hacia JAZZ, NEO SOUL y FUNK. En este caso recrearán algunos temas de Stevie Wonder más algunos temas de su repertorio.

Valor de entrada: $150

Y el domingo 10, a las 20 horas, Doble filo. «La belleza del mundo tiene dos filos, uno de risa, otro de angustia…»dice Virginia Woolf. Esta idea de la belleza -y de la vida- se despliega entrelazando hermosas canciones -tango, milonga criolla, chamamé, vals- con hermosos versos y algunas ideas reparadoras.
Carola con la guitarra de Sebastián Giamberardino, que interpretará tambien, su repertorio solista.

Valor de entrada: $200 ( De 19.30 a 20hs 2×1)

RESERVAS por mensaje directo o llamando al teléfono del bar (221 4226911)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *