En el encuentro estuvo presente el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien se mostró por segunda vez con la candidata desde que lo derrotó en las PASO.
Con el objetivo de mostrar fortaleza y respaldo de cara a las elecciones de octubre, la candidata presidencial Patricia Bullrich se reunió este jueves con gobernadores, legisladores y referentes de Juntos por el Cambio.
Entre las figuras más destacadas del encuentro que se realizó en el Hotel NH estuvieron el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, quienes fueron derrotados en las PASO por la exministra de seguridad. También estuvo presente la exgobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, quién semanas antes de las primarias rompió su neutralidad para apoyar a Larreta.
Entre los gobernadores también estuvieron el de Mendoza, Rodolfo Suárez, y el de Corrientes, Gustavo Valdés; los gobernadores electos de Chubut, Ignacio Torres; de San Juan, Marcelo Orrego; y de San Luis, Claudio Poggi; y los candidatos a la gobernación de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, y de Mendoza, Alfredo Cornejo.
Entre los legisladores y dirigentes estuvieron Federico Angelini, Carolina Losada, Luis Naidenoff, Rodrigo de Loredo, Luciano Laspina, Ricardo López Murphy, Cristian Ritondo, José Luis Espert, Martín Tetaz, Jorge Macri, Cristian Ritondo y Maximiliano Abad, Hernán Lombardi, Damián Arabia y Humberto Schiavoni, entre otros.
El gran ausente fue Mauricio Macri quien se encuentra participando del Mundial de Bridge en Marruecos, en medio de sus coqueteos con Javier Milei.
«Patricia plantea una salida en paz, en orden, sin conflictos ni pelea. Ya tenemos suficiente en el país. Queremos ordenar la Argentina y la economía, y ella tiene el coraje para hacerlo», aseguró el diputado Laspina en comunicación con la prensa.
«Tenemos el liderazgo definido, tenemos que plantearle al país nuestras propuestas. Tenemos los equipos técnicos y tenemos que competir», expresó López Murphy.
«Juntos por el Cambio va a competir y tratar de ganar la Presidencia, y eso significa ganarle al kirchnerismo y también a Javier Milei», agregó Jorge Macri.