La candidata de Javier Milei a la gobernación bonaerense grabó un spot de campaña que luego editó y replicó en sus redes sociales. Los propios habitantes del barrio le hicieron saber «la realidad» que quería reflejar la diputada.
La candidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires por La Libertad Avanza, Carolina Píparo, grabó este martes un spot de campaña en el marco de una recorrida por Florencio Varela en el cual reflejaba «la realidad» del partido. Lo que no tuvo en cuenta la diputada nacional fue la presencia de los vecinos, que inmediatamente le hicieron saber que estaba faltando a la verdad.
Las imágenes editadas fueron subidas a la cuenta oficial de Instagram de la postulante provincial de Javier Milei, pero la escena completa que intentaba grabar fue difundida en las redes sociales.
Por favor no se pierdan esto. Piparo quiso armar una fake y no terminó de hacerla, que los vecinos la desmintieron en un segundo.
Jahsjajajaja pic.twitter.com/NJVIWbN2N5— Pampa⭐️⭐️⭐️ (@Pampa139) October 3, 2023
Colaborá con lo que puedas para que sigamos creciendo:
Alias INFO.ENSENADA.COM
«Estamos acá en Florencio Varela con nuestros candidatos. Así se vive en Florencio Varela desde hace décadas. La provincia el 22 de octubre puede cambiar», asegura Píparo en las imágenes que colgó en una de sus stories, junto al candidato a intendente municipal por el mismo espacio, Nicolás Scrocchi, en calle 1211 y 1254 de la localidad bonaerense de Ingeniero Allan.
Pero «la realidad» de la que hablaba la aspirante a gobernadora fue otra en las redes sociales, ya que los propios vecinos desenmascararon la jugada de la candidata. «Hoy estamos acá, recorriendo Florencio Varela. Esto es Florencio Varela, la realidad es que se vive así hace décadas. El 22 de octubre no corten boleta; el 22 de octubre kirchnerismo o Avanza Libertad», decía Píparo en un video distinto subido a Twitter.
Sin embargo, segundo después se escucha la voz de una vecina de fondo que agregaba «¡acá se vive así porque lo están arreglando!». «No se vive así acá, lo están arreglando y están haciendo la obra», añadió la mujer ante la sorpresa de los referentes libertarios que pretendían articular la fake news.