Acto Homenaje a Néstor Kirchner en Ensenada

Bajo la consigna “Néstor 10 años”, La Cámpora junto a un grupo de organizaciones políticas y sociales realizaron un acto homenaje a Néstor Kirchner, en la ciudad de Ensenada.

Mediante la inauguración de un mural, los militantes culminaron con una campaña de homenajes que comenzó el fin de semana en el marco de las “Jornadas Solidarias Néstor Kirchner” que se realizaron en todo el territorio nacional.

El dirigente y responsable político de La Cámpora Ensenada, Javier Romero señaló que “el fin de semana lo homenajeamos en cada rincón y en cada barrio de nuestra ciudad con más de 28 ollas populares, meriendas solidarias, pintadas y refacciones en espacios públicos” y agregó que las jornadas se realizaron en coordinación con el estados nacional, provincial y municipal.

“El mejor homenaje que le podemos brindar a Néstor es seguir redoblando esfuerzo desde la militancia en este difícil contexto de pandemia sanitaria”, afirmó el dirigente ensenadense, Javier Romero.

Participaron del acto las siguientes organizaciones políticas y sociales: Federación de los Trabajadores por la Economía Social (FETRAES), La Cámpora, la Corriente Peronista 13 de Abril, Igualar, La Múgica, la Martín Fierro, y el Comité de Emergencia “La Plata se Organiza”. Además estuvo presente el último ex candidato a Intendente por Consenso Federal, Gabriel Carfagna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *