El próximo sábado 18 de julio se llevará a cabo la presentación del libro “Perfiles criminológicos, la experiencia en la academia del FBI” en Ensenada. Este evento, que comenzará a las 11:00 horas, se realizará en el Centro Social Cívico y Cultural Riviera y coincidirá con la toma de protesta del Capítulo Baja California de la Academia Mexicana de Abogacía y Ciencias Jurídicas (Acamex).
Juan Manuel Guerrero Almaraz, autor del libro, es reconocido por su trayectoria como Doctor en Derecho y catedrático, además de su compromiso con el fortalecimiento del sistema jurídico mexicano. La obra es considerada esencial para estudiantes y profesionales de diversas disciplinas relacionadas con las ciencias forenses, ya que aborda la construcción de perfiles criminológicos y técnicas de análisis conductual basadas en la experiencia del autor.
Angélica Echeverría García, integrante de la mesa directiva de Acamex Baja California, subrayó la importancia de esta presentación y la labor de Guerrero Almaraz en el ámbito jurídico, destacando el objetivo de Acamex de promover la excelencia y la actualización profesional en el ejercicio del Derecho en todo el país.