El Gobierno de Ensenada ha intensificado las acciones de mantenimiento en varios parques del municipio, asegurando que estos espacios públicos se mantengan en óptimas condiciones. La presidenta municipal, Claudia Agatón Muñiz, destacó que durante la última semana se realizaron trabajos en lugares como Parque Revolución, Ignacio Zaragoza, Benito Juárez y Miguel Hidalgo.
Las cuadrillas del Departamento de Parques, Jardines y Panteones llevaron a cabo diversas tareas, incluyendo deshierbe, poda, recolección de residuos y limpieza general. Estas actividades son parte de un programa periódico destinado a preservar la calidad de los espacios verdes para el disfrute de la comunidad.
Además, Agatón Muñiz recordó a los vecinos que pueden solicitar limpieza de parques y áreas comunes a través de WhatsApp al número 646 288-17-73. También se pueden reportar problemas relacionados con el alumbrado público y la recolección de basura.