En lo que va del año 2026, tres tragedias viales han marcado un inicio trágico, generando preocupación en la comunidad. Recientemente, una ola gigante en Mar Chiquita resultó en un fallecido y más de 35 heridos, lo que ha llevado a un guardavidas de la zona a expresar su asombro: "Nunca vi nada igual".
Además, en La Plata, se investiga un incidente que involucra a un turista, quien habría sido baleado, generando dudas sobre la veracidad del relato. Este caso se suma a denuncias sobre la falta de atención médica a un detenido, lo que ha encendido alertas sobre el sistema de salud local.
En el ámbito cultural, el festival Cuenta DNI contará con la presencia de Babasónicos, mientras que el ex futbolista Brian Sarmiento se une a la nueva temporada de Gran Hermano. Los inquilinos también enfrentan dificultades, con aumentos trimestrales en los alquileres y un crecimiento de las deudas.