Alanis Morissette lanzó «Reckoning», cuarto adelanto de su próximo disco

La artista canadiense Alanis Morissette sacó una nueva canción, titulada «Reckoning». Esta será parte de su próximo álbum, titulado «Such Pretty Forks In The Road», y le sigue al lanzamiento de los temas anteriores, «Reasons I Drink», «Smiling» and «Diagnosis».

Este será el primer álbum de Alanis desde 2012, año en el que lanzó «Havoc and Bright Lights». La cantante iba a iniciar un tour este año por el aniversario número 25 de su icónico álbum «Jagged Little Pill», sin embargo, este tuvo que ser pospuesto por culpa de la pandemia por coronavirus.

Sin embargo, la intérprete de «Ironic» celebró el aniversario lanzando una versión deluxe del proyecto, además de remasterizar los cinco videos musicales y relanzarlos, en calidad 4K. Por el momento, su gira en Estados Unidos fue pospuesta para mitad del 2021, mientras que en el Reino Unido tocará en octubre.

En «Reckoning», Alanis hace referencia al movimiento Me Too, y habla sobre las víctimas en general, tratando el cuestionamiento que recae por parte de la sociedad sobre estas y cómo los victimarios muchas veces logran librarse de las consecuencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *