Alberto Fernández cumple 61 años y comenzó el día respondiendo saludos en las redes sociales

En medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio, el Presidente comenzó su cumpleaños activo en las redes, donde agradeció varios saludos con una consigna en común: «Quedate en casa».

En pleno aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus, el presidente Alberto Fernández celebra este jueves su cumpleaños N°61 y arrancó la jornada agradeciendo varios saludos en las redes sociales, donde se muestra cada vez más activo.

Apenas pasadas las 0 horas, el perfil de Alberto en Twitter (@alferdez) comenzó a responder algunos de los miles de saludos que comenzaron a llegarle desde distintos puntos del país. Lógicamente, la consigna en gran parte de los agradecimientos del mandatario fue la de instar a los usuarios a quedarse en su casa en medio de la cuarententa.

«Muchas gracias Leila!!! Hermoso el dibujo de tus alumnos!!! Cuídense mucho. Estén en sus casas. Te mando un beso muy grande a la distancia», respondió ante una foto que una maestra le envió con un dibujo que le hizo uno de sus alumnos.

En otro de los saludos, el Presidente se permitió bromear frente al saludo de un usuario que le decía que iba a romper la cuarentena si lo ignoraba. «Anímate a romper la cuarentena y te voy a ignorar para siempre. Abrazo muy grande a la distancia», replicó Alberto.

(Minutouno)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *