Alberto Fernández: «El camino que tiene que abrazar la Argentina es el de la educación pública»

Desde la Residencia de Olivos, Alberto Fernández presentó el Programa de Inversión en Infraestructura Universitaria que permitirá extender la cobertura y mejorar el Sistema Universitario Nacional para beneficiar a más de un millón y medio de estudiantes.

El presidente Alberto Fernández dijo hoy que «el camino que tiene que abrazar la Argentina es el de la educación pública» y afirmó que, en los últimos años, «hubo una cierta desaprensión hacia ella, diciendo que era un lugar donde lamentablemente se caía».

Así lo afirmó al presentar desde la residencia de Olivos el Programa Nacional de Inversión en Infraestructura Universitaria 2019-2023.

Fernández sostuvo que la gestión anterior «nos llevó a discutir la importancia de la educación pública» y consideró que «nunca fuimos tan decrépitos como sociedad», ya que «nunca debimos dudar de eso».»Yo soy un hijo de la educación pública», dijo el mandatario en el marco de un acto en el que «llamó a entender que el destino de las naciones en este tiempo de pandemia está directamente vinculado al conocimiento».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *