Alberto Fernández recordó al ex Presidente: “Néstor Kirchner fue un antes y un después en mi vida”

El presidente Alberto Fernández se refirió en una entrevista radial al aniversario del fallecimiento de Néstor Kirchner. “Aprendí muchísimo a su lado, fue el último jefe político que tive y vamos a recordarlo como merece”, aseguró.

Este mediodía, inaugurarán la estatua del ex presidente -que estaba en la sede de Unasur en Ecuador y fue sacada por Lenin Moreno- frente al centro cultural que lleva su nombre.

“Néstor fue un antes y un después en mi vida. Estoy muy orgulloso de lo que hice con él”, sostuvo Fernández en diálogo con Radio Metro y señaló que su gobierno “es un proceso que sigue” y se encuentra en la misma línea que los de Néstor y Cristina.

“Hoy es un día de mezclas de tristezas y alegrías”, remarcó al referirse a la doble conmemoración de los 10 años de la muerte del ex mandatario Néstor Kirchner y un año del triunfo electoral del Frente de Todos.

Luego, desde su cuenta de Twitter, el Presidente publicó un video sobre Néstor Kirchner, en el que cuenta lo que se dijeron durante el abrazo al asumir el gobierno en 2003. “Néstor, en la historia y en mi corazón”, escribió Fernández.

(Página/12)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *