Ante los reiterados cortes de luz, concejales de Ensenada se reunieron con autoridades de EDELAP

En el marco de los inconvenientes que venimos teniendo muchos vecinos de nuestra ciudad por los cortes de luz padecidos durante los últimos días, desde el Interbloque Sekista en coordinación con la Subsecretaría de Electromecánica de la Municipalidad, solicitaron una reunión con las autoridades de EDELAP (la empresa distribuidora de este servicio) para manifestar la preocupación y exigir respuestas favorables.

Este jueves por la mañana fueron recibidos por el Gerente Comercial y el Gerente de Operaciones, quienes manifestaron que hay programadas varias reparaciones en la zona y se comprometieron a hacer todos los esfuerzos para que esto no vuelva a suceder en el futuro inmediato.

“No es la primera intervención que hacemos ante la interrupción del servicio eléctrico en diferentes puntos de la ciudad. Durante los últimos años hemos presentado pedidos de informe y exigido respuestas, y haremos todo lo que esté a nuestro alcance para defender a nuestros vecinos, que son siempre la prioridad de nuestro espacio político.”, afirmaron desde el Interbloque Sekista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *