El Bicho perdió 2-0 contra Fluminense, en el estadio Maracaná, con dos goles en los últimos minutos del encuentro. Fueron expulsados Gabriel Milito y Santiago Montiel.
Argentinos quedó eliminado de la Copa Libertadores al perder 2-0 con Fluminense, en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, por los octavos de final. Con este resultado, el resultado global de la serie fue 3-1 para el conjunto carioca.
Con un gol de Samuel Xavier en el minuto 41 del segundo tiempo, el equipo brasilero abrió el marcador ante el Bicho, que cumplió una buena actuación y hasta tuvo que superar la lesión del arquero Federico Lanzillota en el precalentamiento, lo que obligó a forzar el debut de Miguel Acosta, de 21 años.
Tras el primer tanto de Flu, se vivieron momentos muy calientes, ya que el cuerpo técnico encabezado por Gabriel Milito y los suplentes del conjunto de La Paternal protestaron al árbitro venezolano Alexis Herrera, quien expulsó al entrenador argentino.
Con 10 jugadores, Argentinos fue en búsqueda del empate, pero no encontró la manera ante un rival que supo aprovechar la inferioridad numérica del Bicho. Así, John Kennedy selló la victoria a los 53′ y luego, por una protesta, Santiago Montiel recibió la tarjeta roja, la cuarta que acumula en este 2023.