Este martes en La Paternal, por la fecha 3 de la Copa Sudamericana, el equipo dirigido por Pablo Guede se hizo fuerte de local ante uno de los candidatos.

Argentinos venció 1-0 a Corinthians en el Estadio Diego Armando Maradona, en el marco de la fecha 3 de la fase de grupos de la Copa Sudamericana. El Bicho dio el golpe ante un difícil equipo brasileño gracias al gol tempranero de Gastón Verón al minuto de juego. De esta manera, el conjunto dirigido por Pablo Guede quedó primero del Grupo F.

Pese a que Guede guardó algunos jugadores importantes para la semifinal de la Copa de la Liga Profesional ante Vélez, el Bicho logró un triunfazo ante un complicado rival brasileño. El único gol del partido llegó al minuto de juego. Tras un pelotazo largo y una carambola, la pelota le quedó a Emiliano Viveros. El volante filtró para Verón, quien definió por debajo de Cássio.

Además, a los 13′ del segundo tiempo, Argentinos se quedó con un futbolista más dentro del campo de juego. El defensor de 25 años de Corinthians, Raul Gustavo, fue expulsado debido a una insólita agresión sobre el juez de línea del partido.

Con este resultado, Argentinos pasó de estar fuera de la clasificación a quedar como único líder del grupo. El Bicho venía de ser goleado por Racing de Montevideo en su propio estadio y ahora deberá esperar a que el elenco uruguayo no le gane a Nacional de Paraguay para mantener la cima.