Astillero Río Santiago: Un nuevo paso en inversión tecnológica

Se llevo a cabo una reunión en la fábrica donde estuvo presente Pedro Wasiejko y el cuerpo gerencial del Astillero donde fue invitado el intendente de Ensenada Mario Secco y el Secretario General de ATE sección Ensenada Francisco “Pancho” Banegas junto a la comisión administrativa.

También acudieron a este encuentro el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Roberto Salvarezza y la diputada Nacional Claudia Bernazza quien además es integrante de la comisión de intereses marítimos.

1- Se evaluó la instalación del centro de mecanizado PAMA y el impacto en la fabricación de torres eólicas

2- el desarrollo de software aplicado al desarrollo y diseño Naval.

3- la ampliación del laboratorio del ARS e incorporación de nuevas tecnologías. 4- investigación de la impresión 3D aplicado a las construcciones Navales y el desarrollo de equipos para sustitución de importaciones en los equipos e insumos de la industria naval.

Tanto el ministro Roberto Salvarezza como la diputada Claudia Bernazza recorrieron junto al Secretario General Francisco Banegas y comisión administrativa el taller de mecánica y la construcción 79: Eva Peron. Y cabe destacar que este hecho representa por otro lado la reactivacion del Astillero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *