Atentado contra Cristina Kirchner: la Justicia vuelve a citar a las asesoras de Gerardo Milman

La justicia comienza a investigar la pista Milman en el marco de la causa por el intento de asesinato a la vicepresidenta.

El fiscal Carlos Rívolo, quien quedó a cargo de la investigación del atentado contra Cristina Kirchner, volvió a citar a las asesoras del diputado de Juntos por el Cambio, Gerardo Milman, para que declaren en la causa luego de que un testigo señalara haber oído al diputado y sus colaboradoras tener una conversación que demostraría que tenían información sobre el atentado a la vicepresidenta.

La convocatoria es para el jueves por la mañana. Las colaboradoras de Milman son Carolina Gómez Mónaco e Ivana Bohdziewicz, quienes ya declararon en el expediente.

Las contradicciones en sus testimonios en relación a sus respectivas presencias en la confitería Casablanca y al tema de conversación motivaron que en su momento la querella reclamara que se les secuestren los teléfonos celulares, algo que finalmente no se hizo.

Fue la negativa a realizar esa medida de prueba -el secuestro de los teléfonos celulares- la que generó las más fuertes criticas de los abogados de la querella, José Manuel Ubeira y Marcos Aldazabal, hacia el trabajo de la jueza María Eugenia Capuchetti, al punto de que reclamaron su apartamiento de la causa.

La Cámara Federal porteña confirmó a la jueza Capuchetti pero le ordenó avanzar en la pista Milman por el intento de magnicidio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *