La justicia comienza a investigar la pista Milman en el marco de la causa por el intento de asesinato a la vicepresidenta.
El fiscal Carlos Rívolo, quien quedó a cargo de la investigación del atentado contra Cristina Kirchner, volvió a citar a las asesoras del diputado de Juntos por el Cambio, Gerardo Milman, para que declaren en la causa luego de que un testigo señalara haber oído al diputado y sus colaboradoras tener una conversación que demostraría que tenían información sobre el atentado a la vicepresidenta.
La convocatoria es para el jueves por la mañana. Las colaboradoras de Milman son Carolina Gómez Mónaco e Ivana Bohdziewicz, quienes ya declararon en el expediente.
Las contradicciones en sus testimonios en relación a sus respectivas presencias en la confitería Casablanca y al tema de conversación motivaron que en su momento la querella reclamara que se les secuestren los teléfonos celulares, algo que finalmente no se hizo.
Fue la negativa a realizar esa medida de prueba -el secuestro de los teléfonos celulares- la que generó las más fuertes criticas de los abogados de la querella, José Manuel Ubeira y Marcos Aldazabal, hacia el trabajo de la jueza María Eugenia Capuchetti, al punto de que reclamaron su apartamiento de la causa.