El Decano se impuso por 2-0 en el Madre de Ciudades de Santiago del Estero. El encuentro estuvo parado media hora por corridas en las tribunas, en las que hubo hinchas visitantes.
El equipo tucumano sigue invicto de la mano de Favio Orsi y Sergio Gómez: ganó cuatro de sus cinco partidos desde que asumieron.
A los 10 minutos del inicio del partido, se registraron corridas e incidentes en las tribunas. Según trascendió, todo habría iniciado porque había fanáticos tucumanos en las plateas, junto a simpatizantes del Ferroviario. A su vez, también había familiares de los jugadores del Decano. Luego de media hora de demora, el árbitro Andrés Gariano recibió garantías por parte de los encargados de seguridad y se reanudó el partido.
En el trámite del encuentro, hubo muy pocas chances claras por lado: el Ferroviario estuvo cerca de abrir el marcador con un cabezazo de Fabio Pereyra que contuvo el arquero de Atlético. Por su parte, la más peligrosa del equipo tucumano fue un remate de Marcelo Estigarribia, que se perdió un mano a mano.
En la segunda mitad, el Decano lo ganó sobre el final. A los 33 minutos, Bautista Kociubinski aprovechó un rebote tras un tiro libre y sacó un bombazo para abrir el marcador. Y, pocos minutos después, en un tenso ambiente en el Madre de Ciudades (según trascendió, se registraron más incidentes en los palcos), la visita dio el golpe definitivo: Joaquín Pereyra se conectó con Matías Orihuela y Cristian Menéndez terminó la gran jugada para el 2-0 final.
De esta manera, Atlético Tucumán se quedó con un gran triunfo y sigue de racha: ganó cuatro de sus cinco partidos (el restante fue un empate) desde que asumió la dupla de Favio Orsi y Sergio Gómez. De esta manera, llega a 37 puntos y se ilusiona con pelear por un lugar en una copa internacional.