Axel Kicillof cargó contra los que llamaron “‘veneno” a la vacuna y destacó que Provincia llegó al medio millón de inmunizados

“No nos van a detener. Vamos a seguir consiguiendo vacunas contra el Covid. Y vamos a vacunar a los bonaerenses que así lo deseen”, sostuvo Axel Kicillof.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, defendió hoy la campaña de aplicación de la vacuna contra el coronavirus en Buenos Aires y cuestionó a quienes “primero llamaron ‘veneno’ a la vacuna, y ahora, apuntan contra el proceso de vacunación, cuando la Provincia está llegando al primer medio millón de vacunados”.

“No nos van a distraer. No nos van a detener. Vamos a seguir consiguiendo vacunas contra el Covid. Y vamos a vacunar a todas las y los bonaerenses que así lo deseen”, sostuvo Axel Kicillof en su cuenta de la red social Twitter.

En un hilo de tuits, el mandatario bonaerense apuntó a los que “primero, atacaron los cuidados como si fueran un atentado a las libertades. Después, llamaron ‘veneno’ a la vacuna. Ahora, apuntan contra el proceso de vacunación, cuando la Provincia está llegando al primer medio millón de vacunados”.

Y agregó: “Así como me inventaron un primo vacunado que no tengo, para ensuciarme, ahora agitan el fantasma de la vacunación de militantes y quieren hacer pasar un centro de atención para pacientes covid por una unidad básica. Siguen tratando de sembrar odio y desconfianza”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *