El gobernador de la provincia de Buenos Aires estuvo presente en la celebración del arzobispo Gabriel Mestre en el marco del 214º aniversario de la Revolución de Mayo.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, participó de la ceremonia encabezada por el arzobispo Gabriel Mestre en la Catedral de La Plata por el 214º aniversario de la Revolución de Mayo. También estuvo la vicegobernadora Verónica Magario.

Acompañaron los intendentes de La Plata, Julio Alak; de Berisso, Fabián Cagliardi; y de Ensenada, Mario Secco. También representantes de los distintos cultos y confesiones religiosas, integrantes del gabinete provincial, legisladores bonaerenses, miembros del Poder Judicial y referentes de instituciones de la sociedad civil.

El arzobispo pidió “escuchar el latir de las periferias geográficas y existenciales de nuestra región, escuchando en serio a los más pobres, descartados y vulnerables de hoy, buscando dar respuestas a todas sus necesidades”.

También manifestó que hay que “renovar nuestros vínculos escuchándonos gobernantes y ciudadanos; los que tenemos roles de liderazgo y las personas de a pie. Buscando escuchar el latir de las periferias geográficas y existenciales de nuestra región, escuchando en serio a los más pobres, descartados y vulnerables de hoy, buscando dar respuestas a todas sus necesidades”.