Boca vs Racing por la Supercopa Internacional: hora, formaciones y TV

Los planteles del Xeneize y la Academia comparten el vuelo rumbo a Asia, donde se enfrentarán el viernes.

Boca, campeón de la Liga Profesional 2022, y Racing Club, ganador del Trofeo de Campeones, protagonizarán este viernes la final de la primera edición de la Supercopa Internacional, que se disputará en Emiratos Árabes Unidos.

Ambos equipos volverán a cruzarse en un partido definitivo luego de la definición del Trofeo de Campeones, disputado el 6 de noviembre del año pasado, cuando la Academia venció 2-1 al Xeneize en San Luis y el encuentro estuvo marcado por los incidentes entre los planteles.

La principal novedad para el conjunto de Fernando Gago es que podrá contar con Maximiliano Moralez, ya que fue habilitado por la AFA luego de que llegara el transfer internacional desde New York City de la MLS. Mientras que en el elenco de Hugo Ibarra no estará en el arco Agustín Rossi y sería sustituido por Javier García.

Este encuentro, que se llevará a cabo en el estadio Hazza bin Zayed de la ciudad de Al Ain, contará con el arbitraje de Fernando Rapallini, quien tendrá como asistentes a Juan Pablo Belatti y Diego Bonfá. Además, el VAR estará a cargo de Héctor Paletta.

El encuentro entre el Xeneize y la Academia, que se disputará en el estadio Hazza Bin Zayed, comenzará este viernes a las 12.30 (hora de Argentina) y podrá observarse a través de DirecTV Sports y Flow (canal 90 y 116).

Formaciones:

Boca: Javier García; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Agustín Sández, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Norberto Briasco u Óscar Romero, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

DT: Hugo Ibarra.

Racing: Gabriel Arias; Óscar Opazo o Pillud, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Gonzalo Piovi; Jonathan Gómez o Juan Nardoni, Aníbal Moreno, Maximiliano Moralez; Gabriel Hauche, Maximiliano Romero y Johan Carbonero.

DT: Fernando Gago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *