Breves de Ensenada

CUADERNILLOS LÚDICOS PARA NUESTROS ABUELOS Y ABUELAS

El Intendente Mario Secco recibió a Lorena Riesgo, Subsecretaria de Promoción Sociocultural de la Provincia, y analizaron las distintas medidas que se vienen desarrollando desde el Estado para hacerle frente a la pandemia.

En ese sentido, se entregaron cuadernillos lúdicos para distribuir en hogares de adultos mayores en el marco del Programa “Tiempo de Crear” se ofrecen actividades para que nuestros abuelos y abuelas se mantengan activos mientras cumplen el aislamiento.

VILLA TRANQUILA: AVANZA LA PAVIMENTACIÓN DE LA INGRASSIA

Tras pavimentar y entubar gran parte del barrio, la Municipalidad sigue trabajando en Villa Tranquila en esta ocasión, avanza la obra en la calle Ingrassia, desde Quintana a Ayacucho. Se continúan dando respuestas para mejorar la calidad de vida de todas y todos los ensenadenses.

https://www.facebook.com/prensamunicipalidadensenada/posts/3834699743224269?__cft__[0]=AZUEQ4UtlseJYb2PGkcBSbZdQUHPv8ynpiFaVxMqUiqhrjmRppcltMdM8HCS7RiBKrsHIPFHc2_6ADgWKb9tW8fdFdf3qTYl–4IBz6OZ_7haa0FMLM3_UsBPBm6xVWQuTFMmDYj5CzGkuJknzigZJqZ1clBeVJ3fZfjuPOvZsKVFvNtiOAWjEYifE0HpTBSdQ0&__tn__=%2CO%2CP-R

REPARACIÓN DE PÉRDIDA DE AGUA Y BACHEO EN BOSSINGA Y URUGUAY

Se está llevando adelante la reparación de un caño de 450 mm en Bossinga y Uruguay. En un trabajo en conjunto entre la Municipalidad y ABSA, se está resolviendo una pérdida de agua que generó quebraduras en la losa del pavimento.

Tras solucionarlo, se realizaran las correspondientes tareas de bacheo. Se le ruega a los vecinos circular con precaución por la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *