Breves de Ensenada

PROGRAMA NACIONAL DE SEGURIDAD ALIMENTARIA Y NUTRICIONAL

Desde el municipio, se recorrerán los distintos comercios locales para informar como será la llegada de las Tarjetas AlimentAR en nuestra ciudad. El objetivo es despejar dudas de los comerciantes y contarles los beneficios que podrán aprovechar para obtener su posnet en forma gratuita.

AVANZA LA OBRA DEL POLIDEPORTIVO DE PUNTA LARA.

Avanza la construcción del Nuevo Polideportivo de Punta Lara el nuevo gimnasio de 700 mts² será utilizado por las instituciones de la localidad y también se convertirá en Centro de Evacuados en caso de crecidas de Río.

El Poli de Punta Lara se encuentra sobre el renovado Camino Costanero Almirante Brown y frente al Parque Costero esta es una muestra de que las obras se conectan y que la localidad balnearia sigue creciendo.

NUEVO SALÓN ISLAS MALVINAS: TRABAJOS EN LA PLAZA SECA Y EN LA FACHADA

Avanza la construcción del nuevo Salón Islas Malvinas Actualmente se trabaja en la plaza seca del frente y en la fachada del lugar, con el objetivo de tener ese sector listo para el homenaje del 2 de abril.

Este nuevo edificio público se suma al círculo cultural y social del centro, complementándose con el Paseo Gastronómico, La Merced, el Cine Teatro, Centro Cultural La Vieja Estación, la Biblioteca, el Polideportivo Municipal, la Plaza Peombara y la Rambla de la Ortiz de Rosas.

REMOCIÓN DE CAÑERÍA EN 125 Y 48

El Municipio lleva a cabo una importante obra de recambio de caños en el cruce de 125 y 48. Las tareas permitirán continuar con el entubado de doble batería de 800 con el que se completan los trabajos hidráulicos.

De esta manera, según lo informado por la empresa contratada, se prevé que en lo que resta de la jornada se restablezca el servicio de agua en la localidad de el Dique.

(Prensa Ensenada)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *