Breves de Ensenada

TRES NUEVOS BANCOS ROJOS EN LA CIUDAD

El Municipio sumó tres nuevos espacios de visibilización de la violencia de género. La colocación de bancos rojos busca generar un espacio de reflexión y debate que de fin al flagelo de los femicidios. Los bancos están en lugares de gran circulación como el CIC de El Dique, la Subsecretaria de DDHH y el Mirador Néstor Kirchner de Punta Lara.

Además, el grupo de artistas «Los Teatreros», acompañó la iniciativa con intervenciones de escenas que reflejan circunstancias de violencia que son comunes en la sociedad.

💜TRES NUEVOS BANCOS ROJOS EN LA CIUDAD💯El Municipio sumó tres nuevos espacios de visibilización de la violencia de…

Posted by Prensa Ensenada on Friday, February 14, 2020

PLAN NACIONAL DE LECTURA

Ensenada se suma al Plan Nacional de lectura. Natalia Porta, coordinadora del programa, entregó material para la Biblioteca Municipal. Además, se discutieron diversas estrategias para de promoción de la lectura.

CIERRE DEL TERCER CONTINGENTE

La Colonia de Verano es una opción libre y gratuita para los chicos y chicas de la ciudad. Cada contingente disfruta durante dos semanas de diversas actividades en el Complejo Recreativo de Punta Lara. Cada año, se suman nuevas propuestas para iniciar a los jóvenes en deportes que pueden continuar durante el año.

REUNIÓN PARA REACTIVAR LOS PROGRAMAS DE NIÑEZ Y ADOLESCENCIA

Para recuperar todos los programas de niñez y adolescencia que María Eugenia Vidal le había quitado a Ensenada representantes de la Municipalidad se reunieron con Paula Ferro, Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *