Breves de Ensenada

COMIENZA LA CONSTRUCCIÓN DEL JARDÍN 902 “JUANA MANSO”

El Intendente Mario Secco firmó el contrato con la empresa ganadora de la Licitación Pública que se hará cargo de la construcción del nuevo edificio del Jardín N° 902 “Juana Manso”. Ya se ponen en marcha los trabajos y comienza a hacerse realidad el sueño de la comunidad educativa de este histórico establecimiento público de la ciudad.

APROVECHANDO EL AISLAMIENTO, TRABAJOS EN ESCUELAS Y JARDINES PÚBLICOS

Con el objetivo de poner en valor los establecimientos educativos del distrito y generar empleo en los trabajadores de la economía popular en el marco de la pandemia, se sigue poniendo en marcha el Plan Argentina Unida por Educación y Trabajo.

En este marco, visitó la ciudad el subsecretario de Economía Popular de la Provincia, Federico Ugo, quien estuvo junto al Intendente Mario Secco y planificaron los trabajos en los jardines y las escuelas públicas del distrito.

TRABAJOS DE PODA EN LOS BARRIOS

Continúan las tareas de poda en los distintos barrios de la Ciudad. Durante los meses de mayo, junio, julio y agosto se realizan los trabajos más importantes para que las diversas especies arbóreas broten con mayor fuerza durante la primavera. Asimismo, permitan una mayor iluminación urbana.

La poda se lleva a cabo con personal y maquinarias municipales garantizando un servicio fundamental para los vecinos de las tres localidades. Ante cualquier duda o pedido pueden comunicarse vía WhatsApp al 2216000588

(Prensa Ensenada)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *