Breves de Ensenada

PAMI ENSENADA REFUERZA SUS CANALES DE CONSULTAS

Con el objetivo de que nuestros abuelos y abuelas se queden en casa, PAMI sigue despejando consultas mediante vía telefónica al 4692816 y por Whatsapp al 2216428679

De todos modos, en los casos en que es necesario, PAMI sigue atendiendo a sus afiliados y afiliadas en la sede de Ferella entre Bossinga e Independencia pero únicamente con turnos programados.

¿Cómo se sacan los turnos? Solicitalo en la web www.pami.org.ar/turnos, en la APP de la obra social o llamando a la Línea 138.

APUESTA A LA EDUCACIÓN PÚBLICA

El Municipio continúa su compromiso con la educación pública y de calidad. Se están desarrollando obras en jardines, primarias y secundarias para garantizar mejores establecimientos educativos para los chicos y chicas de la ciudad.

Hoy, las clases están suspendidas, pero el objetivo es tener todo listo para que cuando puedan volver, lo hagan de la mejor manera.

TRABAJOS EN LAS ESCUELAS DE LA CIUDAD

🏫APUESTA A LA EDUCACIÓN PÚBLICA💯El Municipio continúa su compromiso con la educación pública y de calidad. 👷Se están desarrollando obras en jardines, primarias y secundarias para garantizar mejores establecimientos educativos para los chicos y chicas de la ciudad. 😷Hoy, las clases están suspendidas, pero el objetivo es tener todo listo para que cuando puedan volver, lo hagan de la mejor manera.🛠 #PasiónPorEnsenada 💚

Posted by Prensa Ensenada on Tuesday, August 4, 2020

MEJORES ESPACIOS, MEJORES SERVICIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *