Breves de Ensenada

AVANZA LA SEGUNDA ETAPA DE LA PLAZA MASANTONIO

Con el objetivo de seguir generando espacios públicos en los barrios, la Municipalidad avanza en la obra de la segunda etapa de la Plaza Masantonio, tras colocar las baldosas de las veredas y cepillar los caminos internos de hormigón, se trabaja en los laterales del novedoso anfiteatro natural (de pasto), en la iluminación y en la forestación.

Se ubicaron 7 columnas con 3 reflectores LED cada una y se plantaron ejemplares de 8 metros de altura de Acacia Casque Rouge y Fresnos . También se repusieron árboles que fueron vandalizados en la primera etapa de la plaza.

PRÓRROGA EN LAS LICENCIAS DE CONDUCIR

En el marco de la emergencia sanitaria, se determinaron nuevos alcances de las medidas dispuestas: ahora, las licencias de conducir con vencimiento desde el 15 de febrero hasta el 30 de septiembre tienen una prórroga de 240 días.

Para más información, comunicarse al canal de WhatsApp de Tránsito de la Municipalidad: 221-575-2025

MEJORAS EN TODOS LOS ESPACIOS DEL POLIDEPORTIVO

Junto a la ampliación del Polideportivo de calle Ortiz de Rosas, se llevan a cabo tareas de mejoras en las instalaciones originales.

Se construyó un nuevo buffet y se adaptó un baño para personas con discapacidad en la zona de los dormitorios de planta baja, que utilizan las distintas delegaciones que se acercan a la ciudad. Esto permite garantizar una mejor utilización de los espacios para todos los deportistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *