Breves de Ensenada

RECATEGORIZACIONES PARA LOS TRABAJADORES

Tras un acuerdo con el Sindicato de Trabajadores Municipales, se otorgaron 100 nuevas categorías para los empleados de las distintas áreas.

💯 RECATEGORIZACIONES PARA LOS TRABAJADORES💪Tras un acuerdo con el Sindicato de Trabajadores Municipales, se otorgaron…

Posted by Prensa Ensenada on Monday, September 14, 2020

Frente a este contexto de pandemia, los trabajadores, se pusieron al frente para poder darle respuestas a los vecinos, por eso hoy se reconoce su labor.

ENSENADA VERDE: EL ÁRBOL DE MI VEREDA

La Municipalidad continúa desarrollando el proyecto “El Árbol de mi Vereda” en los barrios de las tres localidades del distrito, se plantan distintas especies y se concientiza a los vecinos con respecto al cuidado y los beneficios ambientales y sociales.

Finalizando la época de plantación, se están haciendo las últimas entregas y tomando pedidos para la próxima temporada al correo a espaciosverdesensenada@gmail.com

OPERATIVO DETECTAR: RECORRIENDO LOS BARRIOS

Se llevará a cabo un nuevo operativo DetectAR con base de operaciones en Plaza Belgrano. Mañana, martes 15 a partir de las 10hs. se harán testeos aleatorios y concientización con los vecinos. Ante la presencia de síntomas, se realizarán hisopados. Además, se sumará vacunación antigripal y para completar calendarios de vacunación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *