Breves de Ensenada

NUEVO ACUERDO CON ARBA
El Intendente Mario Secco firmó un nuevo convenio de Colaboración Institucional con la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires. El objetivo es desarrollar tareas en conjunto brindando cooperación y asistencia técnica entre ambos organismos.

SE SIGUE AMPLIANDO EL PARQUE COSTERO
Continúan los trabajos de relleno y nivelación en el Parador Público 2, respetando el monte de ceibos que hay frente a la playa de Piria. La Municipalidad avanza con la ampliación y equipamiento del Parque Costero de Punta Lara, equivalente a más más de 200 plazas frente al Río, además de la constante colocación de fogones, mesas, bancos y luminaria, se realizan los habituales cortes de pasto y forestación con más especies arbóreas

PUNTA LARA: CONTINÚA LA OBRA DE ENSANCHAMIENTO DEL CAMINO ALTE. BROWN
A gran ritmo, avanzan los trabajos en el Camino Almirante Brown en algunos tramos ya se hormigonó la calzada. En esta nueva etapa, se repavimentará y ensanchará a 10 metros la Costanera, desde la Rotonda del Diag. 74 hasta el Puente del Arroyo la Guardia, disminuyendo también la pronunciación de las curvas para evitar accidentes.
Se ruega circular con precaución por la zona  y cuidar la obra que es para todas y todos los vecinos (ya se registraron hechos de vandalismo en el hormigón fresco)

MÁS Y MEJORES ESPACIOS VERDES

El Municipio continúa ampliando y mejorando los espacios verdes de la ciudad. En esta oportunidad, se colocaron 50 nuevos ejemplares de Plátanos, Acacias, Fresnos y Liquidámbar. Además, avanzan los trabajos en la segunda etapa de la plaza que contará con anfiteatro verde para acrobacias en telas.

Es importante que todos los vecinos se comprometan a cuidar las nuevas especies, ya que en la primer parte de la plaza se tuvo que realizar una reforestación frente al vandalismo que sufrieron lo primeros ejemplares.

https://www.facebook.com/prensamunicipalidadensenada/posts/3812098365484407?__cft__[0]=AZWIXSq7sjoKpVTq8L6jgZKM4cHqmvFdBeaK4a4iVh0Ls3xWBT71act-jvaoM1-BwDNdJRtnwFzVEoyPzhw4qVwKla1a9AHoevYU98Wai1Sk-daInOsFAPNOQMKLK75tM5J3bKhGt_rjROYSw9xbWO2GI4eK4OuRN_5y1z20kAgOKaNQzuDBXjzL6IJbSdj33Z8&__tn__=%2CO%2CP-R

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *