Breves de Ensenada: Autovía Rivadavia, primera sesión ordinaria, regreso seguro a la escuela y atención veterinaria

AUTOVÍA RIVADAVIA: EL CAMINO QUE MERECEN LOS ENSENADENSES

El Intendente Mario Secco anunció el inicio de la obra de la Ruta 13. La construcción de la Autovía Rivadavia, con cuatro carriles, dejará atrás el actual camino inseguro que se cobró la vida de muchos ensenadenses.

La obra incluye también un nuevo acceso directo de la autopista Buenos Aires – Ensenada que permitirá alivianar la circulación de los vehículos pesados, dando un gran impulso al desarrollo industrial y comercial de la ciudad.

PRIMERA SESIÓN ORDINARIA EN EL CONCEJO

Se llevó a cabo la continuación de la primera sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante. Entre los proyectos tratados, los ediles convalidaron el convenio firmado entre el municipio y el Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires para la construcción del Puente de la Unión que conectará la Bossinga con Almafuerte, en un acceso directo a la localidad de Berisso.

REGRESO SEGURO A LA ESCUELA

La Municipalidad continúa con las charlas sobre protocolos y cuidados con el personal de los establecimientos educativos. Desde el área de Salud, se busca reforzar la prevención y en los Operativos territoriales se arman gazebos especiales para los trabajadores de Educación.

ATENCIÓN VETERINARIA PRIMARIA

Luego del acuerdo entre el Municipio y la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNLP, la cátedra de Clínica de Pequeños Animales está trabajado en la atención primaria de mascotas en la localidad de El Dique, en 126 y 43
Los vecinos pueden acercarse los lunes, martes y viernes de 8 a 12 horas y se entregarán hasta 10 turnos por día. Además, sin turnos, pueden acercarse por la vacunación antirrábica a perros y gatos mayores de cuatro meses.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *