CIENCIA ABIERTA Y EN LIBRE ACCESO
Este viernes 27 de enero se llevará a cabo la presentación de la científica ensenadense Dra. Norma G. Sánchez.
El encuentro será en el edificio Islas Malvinas (La Merced entre Horacio Cestino y Alberdi) desde las 18.45hs.
MÁS VIVIENDAS PARA LA CIUDAD
El intendente interino Luis Blasetti recorrió junto a concejales y concejalas la construcción de las 62 viviendas que se están desarrollando en Punta Lara, sobre calle 9 entre 70 y 86. Once de las casas serán de una sola planta mientras que las 51 restantes tendrán formato dúplex.
Estas obras se realizan mediante fondos del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat del gobierno nacional, con quienes el Municipio trabaja en conjunto para resolver la necesidad de viviendas de los y las ensenadenses.
LOS HOGARES ESTÁN DESTINADOS A LOS YA INSCRIPTOS EN EL REGISTRO ÚNICO DE DEMANDA HABITACIONAL.
LAS VIVIENDAS SON ASIGNADAS MEDIANTE LAS NORMATIVAS DEL INSTITUTO DE LA VIVIENDA.
POR EL MOMENTO NO HAY FECHA CONFIRMADA PARA UNA NUEVA APERTURA DE INSCRIPCIONES.
🏠💯 El intendente interino Luis Blasetti recorrió junto a concejales la construcción de las 62 viviendas que se están desarrollando en Punta Lara, sobre calle 9 entre 70 y 86 🏘 Once de las casas serán de una sola planta mientras que las 51 restantes tendrán formato dúplex🏡 pic.twitter.com/q5sKFwPioq
— Prensa Ensenada (@prensaensenada) January 24, 2023
EL DIQUE: MANTENIMIENTO DE ESPACIOS PÚBLICOS
Con el objetivo de mantener en condiciones todos los espacios públicos de la ciudad, la Municipalidad sigue trabajando en las plazas de los barrios.
En esta ocasión, cortes de pasto y limpieza en el Parque del Bicentenario de El Dique y pintura de cordones sobre la 125.
🌳✅ Con el objetivo de mantener en condiciones todos los espacios públicos de la ciudad, la Municipalidad sigue trabajando en las plazas de los barrios 🛝 En esta ocasión, cortes de pasto y limpieza en el Parque del Bicentenario de El Dique y pintura de cordones sobre la 125 💪🏼 pic.twitter.com/fBHdin7tQB
— Prensa Ensenada (@prensaensenada) January 24, 2023
Tabanan bali real estate
Very fast response with excellent knowledge of property laws as well as taxation for foreigners.
vesry satisfied with the service.