Breves de Ensenada: red de precios justos, accesos a tus derechos, políticas de género y trabajos en las plazas concatenadas

RED DE PRECIOS JUSTOS Y ACCESO A TUS DERECHOS

En un trabajo articulado entre la Municipalidad, Provincia y Nación, se desarrolló una jornada en el Parque Almirante Brown, por un lado, Mercado de Productores Familiares con verduras, panificados, artículos de limpieza, lácteos, carnes y garrafa social; por el otro, trámites y consultas a diversos organismos oficiales como Anses, Ministerio de Seguridad, Ministerio de Desarrollo de la Comunidad, Centro de Acceso a la Justicia, Violencia de Género y Niñez y Oficina Municipal de Información al Consumidor.

FIRMA DE CONVENIO PARA FORTALECER LAS POLÍTICAS DE GÉNERO

El Intendente Mario Secco, junto a su par de Berisso, Fabián Cagliardi, firmaron un convenio con la Ministra de Mujeres, Género y Diversidad Sexual, Estela Díaz, para contar con el programa provincial “Comunidades sin Violencias”.

El objetivo es fortalecer las políticas de género y protección a mujeres y diversidades sexuales en la ciudad. De esta manera, se fortalecerán los equipos locales para una mejor asistencia a víctimas de violencia de género.

VILLA ALBINO: TRABAJOS EN LAS PLAZAS CONCATENADAS

Avanza la obra de la segunda etapa de la Plaza Masantonio: tras realizar los senderos de cemento peinado, colocar veredas de mosaico, instalar luminaria led, disponer los bancos, forestar y parquizar, se montó la estructura metálica para acrobacias con telas, frente a un novedoso anfiteatro verde destinado a diversos usos culturales .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *