Bruce Springsteen & The E Street Band publicarán en octubre «Letter To You»

Bruce Springsteen ha anunciado detalles de «Letter To You», su próximo álbum con The E Street Band. Este trabajo discográfico, que será lanzado el 23 de octubre, se convertirá en el primero de Springsteen en presentar a la E Street Band desde «High Hopes», de 2014.

«Letter To You» fue grabado en el estudio casero que el emblemático músico estadounidense posee en Nueva Jersey. El propio Springsteen definió a su creación como «una de las mejores experiencias de grabación que he tenido».

«Me encanta la naturaleza emocional de ‘Letter To You’», dijo en un comunicado. “Y me encanta el sonido de la E Street Band tocando completamente en vivo en el estudio, de una manera que nunca antes habíamos hecho y sin sobregrabaciones. Hicimos el álbum en solo cinco días y resultó ser una de las mejores experiencias de grabación que he tenido», agregó.

El disco, producido por Springsteen y Ron Aniello, también incluirá nuevas grabaciones de tres canciones descartadas de sus álbumes en la década de 1970; ‘Janey Needs a Shooter’, ‘If I Was The Priest’ y ‘Song for Orphans’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

New album #LetterToYou featuring the E Street Band coming October 23. Pre-order the album and watch the in-studio video for “Letter To You” now.

Una publicación compartida de Bruce Springsteen (@springsteen) el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *