Bruno Mars y Anderson .Paak estrenan el primer single del proyecto Silk Sonic

Los músicos estadounidenses Bruno Mars y Anderson .Paak han compartido «Leave The Door Open», el primer single de su proyecto conjunto denominado Silk Sonic.

Con reminiscencias de las canciones de amor soul de los años 60 y 70, la nueva canción fue compuesta por .Paak y coproducida entre Mars y D’Mile, con Brody Brown uniéndose a ambos.

A fines del mes pasado, Mars y .Paak anunciaron el lanzamiento del álbum «An Evening with Silk Sonic», que contará con Bootsy Collins de Parliament-Funkadelic como «anfitrión invitado especial».

Mars y Anderson .Paak compartieron muchos conciertos en 2017, cuando este último fue telonero de Mars en su gira mundial «24K Magic».

«An Evening with Silk Sonic» será el primer álbum de Mars desde «24K Magic» de 2016. En 2019 lanzó un par de singles colaborativos: «Please Me» con Cardi B y «Blow» junto a Ed Sheeran y Chris Stapleton.

.Paak, mientras tanto, lanzó su último álbum «Ventura» en 2019. A fines del año pasado, NxWorries, el proyecto de colaboración de .Paak con el productor Knxwledge, estrenó una canción titulada «Where I Go» como parte del festival virtual Double Happiness.

Más recientemente, .Paak se asoció con Busta Rhymes para el single «YUUUU». Incluido en el álbum de Rhymes «Extinction Level 2: The Wrath of God», el dúo lanzó el single en septiembre y lo interpretó en el programa de la TV estadounidense «The Tonight Show Starring Jimmy Fallon» el mes siguiente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *